VMware Global Community
VmSaN23
Contributor
Contributor

Etiquetas XXX en vcenter

Buenos dias,

El tema es que el vclient de repente no muestra la informacion correctamente.

Cuando se realiza una taera no me aparece ninguna etiqueta descriptiva sino me aparece como la referencia a un objeto

En tarea del vcenter "contectado al vcenter" cuando hago un migrado de VM me aparece

XXX VirtualMachine.migrate.label not found XXX cuando antes aparecia un titulo algo mas descriptivo.

Esto aparece tambien en el detalle de la tarea.

Pero en vez de conectar-me al vcenter me conecto directamente al ESX, las etiquetas de ven correctamente.

La version del esx es esx 4U1 i el vcenter 4

Alguien sabe algo del tema?

Gracias de antemano

0 Kudos
5 Replies
mokymura
Expert
Expert

Hola

Has desarrollado alguna accion personalizada? en varios post se da el caso y la solucion que dan es:

was registering the ExtensionTaskTypeInfo one at a time as was need by my plug-in. I changed this to registering them all at once the first time the plug-in is loaded. Now all the labels show up correctly.

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos
VmSaN23
Contributor
Contributor

Gracias por tu respuesta.

El tema es que instalamos un plugin a modo testing pero este no nos interesaba y lo quitamos.

He podido ver que el problema esta a nivel de usuario, es decir, por algun motivo, los usuarios que instalaron el plugin tienen dicho error pero otros que no lo instalaron no les aparece.

Una manera de solucionar el problema es forzando el idioma entonces se arregla el problema.

para forzar ponemos vpxclient -locale en

entonces abre correctamente i todo de modo como el origen pero me gustaria que no tenga que forzarlo.

He intentando eliminar el vsphere client completamente mediante desintalacion y eliminado de carpetas pero supongo que esto quedaran en alguna parte del registro porque por mucho que resintales sigue sin funcionar.

0 Kudos
mokymura
Expert
Expert

Hola

Prueba a desinstalarlo y buscar en el registro bajo este path:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VMware, Inc.\VMware Virtual Infrastructure Client

y eliminar los registros. quizas así hagas limpio Smiley Wink

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos
VmSaN23
Contributor
Contributor

tampoco

Por lo que he visto / investigado

Es problema de que parece como si no se hubiera desinstalado el plugin.

Estoy mirando como se puede desintalar manualmente pero no veo por ningun sitio como forzar a actualizar los plugins o como desinstalar el plugin del vcenter client.

En el server no esta pero parece que algo hace referencia a ese plugin.

Supongo que sera un archivo porque a nivel de registro no aparece.

0 Kudos
jbruelasdgo
Virtuoso
Virtuoso

pregunta rapida, el vCenter es la version 4, con update 1 aplicado?

Jose B Ruelas

Jose B Ruelas http://aservir.wordpress.com
0 Kudos