VMware Global Community
ion_sc
Contributor
Contributor

Errora al encender VM

Buenos días,

Tengo instaladas 2 VM en un mac con Vmware Fusion. Todos los días cuando arranca el mac, se abre vmware y las máquinas deben arrancar de manera automática. Desde hace unos días, solo arranca una de las máquinas, la otra da "Error al encender". Si clicas en Aceptar y le das a encender funciona correctamente.

Me gustaría que se encendieran de manera automática. Alguien sabe por que se da este error y como se podría solucionar?

Gracias.

2 Replies
Juan_Torres
Contributor
Contributor

Buenas @ion_sc 

Si pudieses adjuntar los logs junto con los errores que obtienes, sería de gran ayuda.

De todas formas, por lo que comentas te recomendaría que ajustases el retardo de inicio del programa (Delay Start to run VMware), es posible que al hacer el power on del equipo no le esté dando tiempo a iniciar correctamente el hipervisor.

Te adjunto link de la KB  para que puedas probar este cambio. 

 

Un saludo,

 

Juan Torres
Ingeniero Sistemas VMware
+34 911 413 662
0 Kudos
ion_sc
Contributor
Contributor

Buenos días, Juan,

Gracias por la respuesta, pero como comentaba en el hilo inicial, tengo WMWare Fusion, por lo que no puedo hacer (o no se como se hace), un delay entre las 2 máquinas virtuales.

Durante un tiempo ha funcionado bien el delay del inicio de VMWare, pero ahora cada 2-3 días falla el arranque.

¿Como puedo obtener el log que comentas?

Gracias.

0 Kudos