VMware Global Community
VMAN2009
Contributor
Contributor

Error al copiar LUN con SAN COPY

Buenas foreros,

Os cuento mi problema. Tengo un ESX 3.5 standalone un cliente con una LUN de 600Gb la cual replico entre un Clariion CX700 y un VNX5500 mediante SAN COPY de EMC. Hasta ahí todo bien. Cuando le presento la LUN replicada habiendo quitado previamente la otra me la presenta como snapxxxx-name sin ser ningún snap si no la LUN de 600Gb. Intento renombrar el Datastore pero no me deja y vuelve a este nombre. A mayores registré las máquinas virtuales en el ESX para probar y me dejó pero al arrancarlas me dió este mensaje que os adjunto y me dió el error de abajo "a file was not found". ¿Os ha pasado algo parecido?

Ah!! Las LUNs son exactamente del mismo tamaño, incluso por bloques.

Muchas gracias!

error.JPG

Reply
0 Kudos
3 Replies
sanmarfe
Expert
Expert

Buenos dias compañero.

Que te aparezca el nombre del datastore como snap, es correcto ya que la firma que tiene la lun es la misma que la original, pero los ESX detectan que no es la misma.

En cuanto a la pregunta tambien es normal ya que estas registrando las maquinas virtuales con el mismo uuid.

En cuanto al error no seria normal, pero habira que ver a que file se esta refiriendo, posiblemente se refiere al path relativo del archivo de memoria.

Podrias agregar mas datos al post, para determinar cual es el archivo que no encuentra.

Saludos

Sanmarfe. VMware Certified Professional VCP3/VCP4/VCP5 VTSP4 / VTSP5 Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
VMAN2009
Contributor
Contributor

Lo primero, gracias por responder. Puedo entender que lo vea como un snap pero no es normal que no me deje renombrar el Datastore. Del resto sigo investigando....

Un saludo.

Reply
0 Kudos
sanmarfe
Expert
Expert

Estimado, estoy 100% de acuerdo contigo, deberias poder renombrarlo.

En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Saludos,

Sanmarfe. VMware Certified Professional VCP3/VCP4/VCP5 VTSP4 / VTSP5 Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
Reply
0 Kudos