VMware Global Community
Toti201110141
Contributor
Contributor

ESXI 5 100mbs a 10mbs ayuda

Hola como estan , estoy necesitando un poco de ayuda tengo instalado el esxi 5 y note que al pasar archivos de una carpeta compartida en una máquina virtual montada en el esxi 5 a una pc física transfiere a 10 mbs cuando tengo las placas configuradas a 100

Alguien me puede ayudar?

Desde ya muchas gracias

0 Kudos
5 Replies
FerrerDeCouto
Commander
Commander

Hola Toti:

Perdona la pregunta aunque parezca absurda, pero hay que hacerla. Tus tarjetas son a 100 Mbps y tu estas viendo que el tráfico máximo es de:

¿10 MBps o 10 Mbps? Si son MegaBytes es correcta la tasa de transferencia.

Un Saludo.

Sent from my iPhone

José Luis Gómez Ferrer de Couto Founder of PiPo e2H Blog: http://blog.e2h.net Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
0 Kudos
Toti201110141
Contributor
Contributor

te comento las placas del servidor son de 1gb y las tengo en auto, bien, ahora en la pc virtual tengo una e1000 a 100Mb  y cuando quiero copiar una carpeta de 2gb desde mi pc de escritorio (tengo una carpeta compartida en la pc virtualizada en un esxi5 ) la  velocidad es de 10 Mb y tarda como 15 minutos en copiar

no se que puede ser

es un server intel s5500bc con dos xeon quad de 2.40 y 16 gb de memoria

0 Kudos
Toti201110141
Contributor
Contributor

si queres te paso screen de lo que pasa, porque capas no me explico bien. la verdad no entiendo que es lo pasa pero bueno

te agradesco tu rapida repuesta espero me puedas ayudar

saludos

0 Kudos
FerrerDeCouto
Commander
Commander

Hola Toti:

Primero comprueba que las tarjetas físicas del host han negociado a 1000 entrando en configuration -> network adapters

Si ahí están a 1000 comprueba luego que has instalado las VMware Tools. Pero recuerda que todo ha de estar conectado a 1000

Un saludo.

Sent from my iPhone

José Luis Gómez Ferrer de Couto Founder of PiPo e2H Blog: http://blog.e2h.net Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
0 Kudos
Toti201110141
Contributor
Contributor

probe poniendolas targetas ficas del host en au y me detecta 1000, luego las puse a 1000 full duplex.

la maquina virtual tiene ahora una vmxnet io algo asi con vmtools instalada y esta a 1000

:S

pero sigue todo igual

snif snif snif

0 Kudos