VMware Global Community
Asier1979
Contributor
Contributor

Dudas certificacion VCP

Hola a todos,

Veréis, hace tiempo hice el curso este curso,

VMware vSphere: Install, Configure, Manage [V6]

Y aprobé este examen

2V0--620 vSphere 6 Foundations Exam

Esto fue en 2016. Despues de esto cambie de sector, estuve trabajando como programador unos años y ahora llevo unos meses otra vez con vmware. Quiero sacar la certificación VCP pero no se si con este curso y examen del 2016 seria suficiente. Ademas, entro en el Vue de vmware y no me aparece la certificación vcp.

La duda es ¿Me valdría todavía todo lo hecho?¿Por que no  me aparece la certificación vcp en el Vue?

Muchas gracias por cualquier aclaración que me estoy volviendo loco y quiero sacar el vcp.

Gracias!

Reply
0 Kudos
3 Replies
scott28tt
VMware Employee
VMware Employee

Moderator: Thread moved to the Spanish area.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Although I am a VMware employee I contribute to VMware Communities voluntarily (ie. not in any official capacity)
VMware Training & Certification blog
Reply
0 Kudos
scott28tt
VMware Employee
VMware Employee

Translated using Google:

Si hubiera aprobado el examen VCP6-DCV mientras aún estaba disponible, habría completado los requisitos y estaría certificado por VCP6-DCV, lo que le daría opciones de "actualización" para obtener el VCP-DCV 2020 actual.

Desafortunadamente, tomar un curso de vSphere 6.0 y aprobar el examen de Fundamentos de vSphere 6.0 no "cuenta" para ninguna de las 8 rutas enumeradas aquí: https://www.certmetrics.com/vmware/candidate/ccat_details.aspx?ccat=161

Entonces, está de vuelta para comenzar su viaje para convertirse en un VCP, que es la ruta 1.1.1 de las del enlace de arriba.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Although I am a VMware employee I contribute to VMware Communities voluntarily (ie. not in any official capacity)
VMware Training & Certification blog
Reply
0 Kudos
Asier1979
Contributor
Contributor

Gracias por la respuesta,

Supongo que habrá alguna forma de actualizar el curso. Tiene un precio elevado por lo que no podría repetirlo pero si actualizarlo si es que hay alguna posibilidad.

¿Alguien sabe algo de esto?

Por ejemplo,

VMware vSphere: What's New [V6.0 to V6.7] (VSWN67)

Muchas gracias

Reply
0 Kudos