VMware Global Community
Warrenjc
Contributor
Contributor
Jump to solution

DRS fully automated cual es la mejor opcion para trabjar con vdi

hola todos,

tengo una duda sobre cual opcion en DRS fully automatic

tengo mas de 150 maquinas virtuales y varios servidorres esxi dentro del host quisiera balancear la carga lo mejor q pueda sin afectar el rendimiento de la maquina.

entonces no se si dejarlo a la mitad a ponerlo un mas agresive a un 75% no se si a un 75% va a comenzar a mover maquinas por cualquier cambio o realmente cuando es necesario pasarse a otro host

cual opcion me recomienda ya que en mi ambiente tengo mas de 150 escritorios virtualizados y no quiesiera afectar el rendimiento de las vdi

saludos,

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
Samquejo
Commander
Commander
Jump to solution

Si no te puedes permitir separar en clusters, lo mejor es usar pools (fijar la base del reparto en una cantidad para cada uno y que tire al cluster si necesita mas, pero con lo que tiene el otro reservado)

Lo decía a nivel de vdi. Con 150 usuarios, tendrás al menos repartido el total en varios pools por temas de rendimiento

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards

View solution in original post

0 Kudos
3 Replies
Samquejo
Commander
Commander
Jump to solution

Yo separaría en 2 clusters, uno para servidores, con ha y drs conservador y otro para vdi con medio o casi agresivo (mientras no se quejen los usuarios...)

Por cierto, lo tendrás al menos dividido en 2 o 3 pools no?

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
Warrenjc
Contributor
Contributor
Jump to solution

Tengo un pool con prioridad alta para servidores y después tengo pooleS con prioridad normal para las vdi

Aunq alguien me recomendó no usar pooleS si fuera posible tu q me recomiendas ?

Sent from my iPhone

0 Kudos
Samquejo
Commander
Commander
Jump to solution

Si no te puedes permitir separar en clusters, lo mejor es usar pools (fijar la base del reparto en una cantidad para cada uno y que tire al cluster si necesita mas, pero con lo que tiene el otro reservado)

Lo decía a nivel de vdi. Con 150 usuarios, tendrás al menos repartido el total en varios pools por temas de rendimiento

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards
0 Kudos