VMware Global Community
edzava
Enthusiast
Enthusiast

Correr virtual server 2005 en esxi 4

Alguien sabe si se puede instalar el virtual server 2005 sobre una maquina virtual en esx?, resulta que tengo unos laboratorios pre armados de un curso de microsoft que necesita el virtual server 2005 y no tengo servers disponibles para hacer una nueva instalación, por otro lado no me sirve convertir las máquinas virtuales de microsoft a vmware. Antes de probar instalar todo les quería hacer la consulta para no perder tiempo.

Saludos,

Eduardo

Twitter @eduszavala
0 Kudos
3 Replies
mokymura
Expert
Expert

Hola

Pregunta tonta, pero...porque no te sirve convertirlo?

Sobre si se puede correr, yo lo he conseguido...que este soportado ya es otra cosa Smiley Wink

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos
edzava
Enthusiast
Enthusiast

Convertirlo no lo descarto, me parece que me va a llevar mas trabajo que hacer la instalacion del virtual server, solo por eso.

Tuviste que hacer algo adicional para hacerlo andar o sale de una?

Eduardo

Twitter @eduszavala
0 Kudos
mokymura
Expert
Expert

Hola

no salio a la primera, de todas formas yo te recomiendo el convertirlo, en cuanto a fiabilidad, rendimiento y administración prefiero VMware que no Microsoft.

Otra opción que te puedes plantear el es migrarlo a hyper-V -> no deberias de convertirlo.

Saluds

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos