VMware Global Community
Juan-Of
Contributor
Contributor
Jump to solution

Convertir maquina vm server a Esxi

Hola, tengo una maquina virtual de vm server 2.0 guardada en un usb, y quiero pasarla a Esxi, sé que con el Vm converter se puede hacer si estan los 2 servidores a la vez, pero ya no tengo ningun server 2.0 operativo, ¿ se puede convertir directamente estos ficheros de alguna manera con el converter?

Tambien tengo instalado el VM center server.

Gracias.

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
kuestion
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola.

Creo que si y me suena que lo he hecho.

Desde el converter, desde Source, le especificas en What do you want to import: escoges "other".

Compartes el USB desde windows y le marcas la IP y el usuario de esa máquina windows.

Con esto creo que te funcionaria.

Saludos.

View solution in original post

0 Kudos
2 Replies
kuestion
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola.

Creo que si y me suena que lo he hecho.

Desde el converter, desde Source, le especificas en What do you want to import: escoges "other".

Compartes el USB desde windows y le marcas la IP y el usuario de esa máquina windows.

Con esto creo que te funcionaria.

Saludos.

0 Kudos
Samquejo
Commander
Commander
Jump to solution

Buenas

Tambien puedes usar vmware-vdiskmanager para convertir y subir el disco y conectarlo a una máquina virtual ya preconfigurada (esto es ideal para discos de datos y bastante tamaño, o para sanear una mv en la que instalas y luego añades los datos)

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador.

Gracias/Regards

Si esta u otra respuesta es util, por favor marca su correspondiente notificador. Gracias/Regards