VMware Global Community
JesusHuerta
VMware Employee
VMware Employee

Contenidos del 5º VMUG en Barcelona del viernes, 25 de marzo

Hola a todos,


Ya están disponibles las presentaciones de las sesiones del pasado viernes, 25 de marzo en Barcelona. Los enlaces están mas abajo.

Agradecemos a José Antonio Fernández de COBEGA su participación como ponente, así como a los nuevos líderes del User Group el haber iniciado su actividad en este primer evento.


Las presentaciones que tenéis disponibles en el apartado de documentos son:

Sesión 1 - Análisis y gestión del rendimiento de la infraestructura virtual - http://communities.vmware.com/docs/DOC-15355

Presentación que recoge los parámetros principales a monitorizar para determinar que la infraestructura virtual padece algún tipo de afectación al rendimiento, así como presentación de la herramienta recientemente anunciada, vCenter Operations.

Sesión 3 - Taller de Virtualización de Aplicaciones con ThinApp - Sesión prácticahttp://communities.vmware.com/docs/DOC-15356
En esta sesión realizamos una breve introducción a ThinApp y la demostración de cómo virtualizar una aplicación y qué multiples opciones nos permite este sencillo proceso, analizándolas y comentando sus implicaciones en el despliegue, seguridad, gestión, etc.

También se incluyen las presentaciones que se hicieron durante los anuncios y demostraciones de las nuevas herramientas:

Anuncio - vCloud Connector - http://communities.vmware.com/docs/DOC-15357
Nueva herramienta gratuita que permite la gestión remota y transferencia de VMs entre clouds y granjas de vSphere.

Anuncio - View Client for iPad - http://communities.vmware.com/docs/DOC-15358
Nuevo cliente de View que permite comunicación por PCoIP a las VMs (incluyendo el paso tunelizado a través de Security Server) desde iPad. Accesible de forma gratuita en iTunes.

La próxima reunión en Barcelona, está prevista para el próximo 17 de junio. Os esperamos.

Puedes seguirnos también en twitter: vmugbcn


Saludos,
Jesús Huerta

Tags (2)
0 Kudos
0 Replies