VMware Global Community
okey
Contributor
Contributor

Connector-va en horizon workspace. Relative drift:7.198 sec off configurator

Hola

Tengo un problema con el acceso a horizon workspace.

De las 5 máquinas que componen la vapp de horizon workspace , hay una llamada "connector-va" que tiene una "relative drift: en rojo" y al intentar iniciar sesion en horizon me dice que se puede deber a problemas de sincronizacion de hora entre las máquinas.

He entrado por consola a cada máquina, y todas tienen la misma hora menos ésta, que suele estar una hora atrasada.

He realizado este procedimiento para cambiar la hora en la máquina con problemas:

# date --set "2000-02-25 16:25"
Fri Feb 25 16:25:00 CET 2000   

Ahora realizaremos el mismo cambio para actualizar la fecha en la BIOS.

# hwclock --set --date="2000-02-25 16:25"

Para comprobarlo tecleamos:

# hwclock
Fri Feb 25 16:25:06 2000  -0.010586 seconds

El caso es que al hacer data, me muestra la hora correcta que le pongo, pero al volver a hacer data me vuelve a poner la hora incorrecta que es una hora menos.

Veo que en las propiedades de las tools en la máquina virtual está marcado el check de sincronizar con el host, los host tienen bien la hora , y las tools estan ok.

La verdad no sé que hacer con está máquina porque  he vuelto a instalar todo dos veces y ocurre lo mismo solo con esta.

gracias

0 Kudos
1 Reply
FerrerDeCouto
Commander
Commander

Hola okey,

Es mejor que abras esta consulta en los foros de Horizon Workspace. En mi caso, he desplegado más de cinco veces Horizon Workspace y en todas las ocasiones me ha funcionado sin problemas.

Un saludo.

José Luis Gómez Ferrer de Couto Founder of PiPo e2H Blog: http://blog.e2h.net Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta fue de utilidad, por favor da el voto. Gracias. If you find this or any other answer useful, please consider awarding points. Thank you.
0 Kudos