VMware Global Community
Warrenjc
Contributor
Contributor

Composer problems

Hola todos,

vphere 4.1

view 4.5

No puedo conectarme desde las Wyse a los pooles de maquinas virtuales que cree utilizando composer

creo que hize todos los pasos

instale composer en el VC

la base de datos fue creada, las licencias entan bien, hay comunicacion entre los servidores etc

de hecho desde las Terminales Wyse me puedo conectar a cualquier pool de maquinas sin problemas ... menos al pool que construi utilizando composer

soy nuevo usando composer realmente no se que puede ser .... cuando le doy doble clic en pool que construi con composer imediatamente me sale este mensaje :

"RDP" 

Reconnect to "nombre del pool" y de ahi no pasa pero con todo el resto de los pooles que estan sin composer  no tengo ningun problema

saludos y gracias por la ayuda

0 Kudos
6 Replies
Warrenjc
Contributor
Contributor

hola,

probando con otro modelo de Wyse la S10 el error que me da es "conection failed"

Las maquinas si las acceso desde el view client no tengo problema, tambien me sirve por remote desktop pero desde las Wyse no puedo no se que puede ser ,,,,,,,,,

saludos,

0 Kudos
Warrenjc
Contributor
Contributor

ahora tengo este error

cuando estoy generando el pool con composer sigo todos los pasos y me detecta el parent machine y su respectivo shapshot pero cuando ya termino el asistente y le doy finished me sale el mensaje adjunto, el cual dice que no los detecta

saludos y gracias adjunto error 

0 Kudos
dquintana
Virtuoso
Virtuoso

Hola Warren como estas?

Te comento que el S10 solo puede ingresar por RDP, es decir que no soporta el view client, por ese motivo no te funciona la conexion contra el broker.

Slds

Ing. Diego Quintana - VMware Communities Moderator - Co Founder & CEO at Wetcom Group - vEXPERT From 2010 to 2020- VCP, VSP, VTSP, VAC - Twitter: @daquintana - Blog: http://www.wetcom.com-blog & http://www.diegoquintana.net - Enjoy the vmware communities !!!

0 Kudos
Warrenjc
Contributor
Contributor

hola gracias por tu ayuda ...

pero yo tengo como 150 Wyse S10 conectadas a view server y donde tengo error es solo  con el pool de que cree con composer o te refieres a que las S10 no soportan el view composer.?.... porque tambien probe con unas C10LE y tampoco pude conectarme  al pool especifico que cree con composer a todos los demas sip.

pero ahora el problema que tengo es que a la hora de crear el pool con composer me detecta el parent virtual machine y tambien el snapshot pero cuando le doy finished para terminar el asistente me da este error como si no los detectara....

gracias por la ayuda de nuevo

0 Kudos
Warrenjc
Contributor
Contributor

Ya arreglamos el problema que teniamos de las parent virtual machine y los snapshots que cuando llegabamos al ultimo paso decia que no los encontraba........ pues se arreglo reiniciando el virtual center.

ahora volvermos al problema original que desde la Wyse S10 o C10le no me puedo conectar al pool creado con composer  (conection failed)...... tengo varias wyse conectada al broker por RDP sin problemas pero sin utilizar composer

Mi pregunta es si el composer no soporta RDP o si las Wyse S10 o C10le no soportan composer y ocupan otra forma para conectarse al pool con composer o del todo no lo soportan.

gracias por la ayuda .......

0 Kudos
Warrenjc
Contributor
Contributor

Hola todas ya resolvi el problema con composer pero el cual no podia conectarme desde las Wyse S10 y C10le

el problema era que la maquina virtual (parent machine)  que estaba utilizando para el pool de composer  era un clone de otra maquina y en algun momento estuvo ligada a un pool.

en resume si van a usar composer con Wyse S10 y C10LE al menos..... creen e instalen la maquina desde cero asi se aseguran que no van tener problemas de pool o clones ... es sencillo pero yo dure una semana para darme cuenta..

saludos,

0 Kudos