VMware Global Community
SpicePC
Contributor
Contributor
Jump to solution

Certificaciones VMWare

Buenos días a todos,

soy nuevo en el foro pero llevo muchos años trabajando con VMWare aunque no tengo ninguna certificación.

Deseo obtener la certificación de VMWare para poder obtener el reconocimiento del producto pero no sé cuál es la certificación o certificaciones que debería obetener.

¿Sabrían o podrían ayudarme a resolver esta duda?.

Actualmente las certificacionesciones para VCP5 están siendo sustituídas por la versión 6 pero no sabría cuál es la más recomendable para mi perfil.

Llevo más de 5 años trabajando con infraestructuras ESX-ESXi hasta la versión 5.5 (instalación, administración, etc), previa utilización de WorkStation y VMWare Server.

¿Alguno de vosotros podría ayudarme?.

Muchas gracias de antemano.

1 Solution

Accepted Solutions
brunofernandez1
Jump to solution

yo te aconsejo de hacer el VCP-DCV 6:

alli tendras pegruntas sobre, vcenter, esxi, update manager, replication server y dos o tres productos mas...

creo que es la certificacion adecuada para tu perfil...

no te olvides que para que sea valida la certificacion, tienes que tambien hacer el curso install, configure and manage. porque sin curso no the es valido el examen...

------------------------------------------------------------------------------- If you found this or any other answer helpful, please consider to award points. (use Correct or Helpful buttons) Regards from Switzerland, B. Fernandez http://vpxa.info/

View solution in original post

6 Replies
brunofernandez1
Jump to solution

yo te aconsejo de hacer el VCP-DCV 6:

alli tendras pegruntas sobre, vcenter, esxi, update manager, replication server y dos o tres productos mas...

creo que es la certificacion adecuada para tu perfil...

no te olvides que para que sea valida la certificacion, tienes que tambien hacer el curso install, configure and manage. porque sin curso no the es valido el examen...