VMware Global Community
Torno
Contributor
Contributor

Cargar Backup de MV

Hola a todos, quiero hacer un backup de una MV que esta en el ESXi_A y guardar el backup en un disco duro externo y luego llevar este disco al ESXi_B y levantar ese backup para que la MV quede trabajando ahí.... el backup lo voy hacer con "Trilead VM Explorer (VMX)" ya que tengo la versión free de vmware.-

Saludos.

0 Kudos
3 Replies
Maximenu
Hot Shot
Hot Shot

Hola Torno,

Una pregunta, si no van a ejecutarse las dos maquinas virtuales a la vez por qué no sencillamente haces un "copy and paste"? Sin backup ni nada Smiley Happy

Javier Galvez

Customer Success Compute and Cloud

Joined the VMTN Community in Dic, 2004

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer correct or helpful.
0 Kudos
Torno
Contributor
Contributor

osea descargo el directorio del MV y la pego en el nuevo server ?? la idea es no subirla por la red ya que es una mpls y tardaría demasiado, por eso lo del disco externo.-

Saludos.

0 Kudos
Maximenu
Hot Shot
Hot Shot

Tendrias que apagarla por supuesto y efectivamente copiar el directorio al nuevo servidor, yo por lo menos lo he hecho algunas veces para mover Vms demi home lab al lab del trabajo

Javier Galvez

Customer Success Compute and Cloud

Joined the VMTN Community in Dic, 2004

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer correct or helpful.
0 Kudos