VMware Global Community
jesusmc
Contributor
Contributor

Cambios en mi programa de partner

Hola,

Estamos teniendo bastantes problemas dentro del programa de partners. Actualmente sólo estamos como registered service partner y ahora que tenemos las certificaciones necesarias y conocemos más en profundidad los programas queremos registrarnos como Professional Service Partner y Professional Solution Partner. El problema que tenemos es que en el partner central no hay manera ni de añadir el programa de solution partner a nuestra empresa ni de subir de registrado a profesional el service partner. Hemos abierto unas cuantas incidencias en el parner central y en 10 días no nos han contestado.

Alguien ha hecho esos pasos? Alguien sabe cómo podemos hacerlo o si existe alguna sección "oculta" dentro del caos partner central para hacer cambios sobre tu programa?

Gracias por adelantado.

Tags (1)
0 Kudos
4 Replies
ignos
Contributor
Contributor

Hola Jesús,

Si en un plazo de 3 días no han contestado a través de la dirección de correo partnernetwork@vmware.com, la mejor alternativa es poner al corriente a vuestro contacto comercial de VMware España: Nosotros no hemos pasado todavía por el mismo proceso, pero ten por seguro que el comercial os podrá echar un cable.

En nuestro caso, para vincular un VCP a la cuenta de nuestra empresa hicimos la comunicación a través del portal de VCPs () enviando un update a través del link que hay a un formulario de contacto (). Para agilizar las cosas hablamos también con nuestro comercial y en pocos días quedó reflejado en nuestro portal.

Un saludo,

Ignacio

jose_maria_gonz
Virtuoso
Virtuoso

Hola Jesus

Estoy de acuerdo con Ignacio. Quizás tendrás que re-enviar otro emial para recordarselo.

Desafortunadamente yo también sufrí el largo tiempo en las respuestas de VMware Smiley Sad algo que pienso debería de mejorar mucho.

Saludos,

Jose Maria Gonzalez,

Founder and President of JmGVirtualConsulting.com

-


See http://www.JmGVirtualConsulting.com for official Vi3 and vSphere consultancy

See http://www.josemariagonzalez.es for my blog on VMware training and tips

See http://www.twitter.com/jose_m_gonzalez for some twittering

VMware vExpert 2009

Autor del libro <a href="http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/101-secretos-de-vmware-vsphere/6233290" target="_blank">101 Secretos de VMware vSphere</a>

Autor del libro VMware ESX y VMware VCP Hecho Fácil

-


If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

<a href="http://feedproxy.google.com/ElBlogDeVirtualizacionEnEspanol">!http://feedproxy.google.com/ElBlogDeVirtualizacionEnEspanol.2.gif!</a>

jesusmc
Contributor
Contributor

Gracias a ambos.

Hace 10 días que abrí la primera incidencia dentro del portal de partners y ahora ya les escribo una vez al día. Lamentable la atención online. No tenemos asignado comercial alguno en VMware España y es dificil hablar con la persona responsable del Programa de Partners en España. Tenemos parados 2 proyectos por este tema, me parece un poco lamentable.

Os seguiré informando, gracias por las aportaciones.

0 Kudos
dquintana
Virtuoso
Virtuoso

Hola Jesusmc,

La forma de reclamar es la de enviar como dijeron un mail a partnernetwork@vmware.com pero ten en cuenta de colocar en tu mail tu PARTNER ID.

Ahi resolveran tu tema de inmediato.

Mucha suerte






Regards/Saludos

Por favor no olvides calificar las respuestas que te resultaron de ayuda o fueron correctas.

Please, don't forget the awarding points for "helpful" and/or "correct" answers.

________________________________________

Ing. Diego Quintana

VCP 410- VCP 310 - VAC - VTSP

My Linkedin Profile

Join to Virtualizacion en Español group in Likedin

!http://feeds.feedburner.com/WetcomGroup.1.gif!

Ing. Diego Quintana - VMware Communities Moderator - Co Founder & CEO at Wetcom Group - vEXPERT From 2010 to 2020- VCP, VSP, VTSP, VAC - Twitter: @daquintana - Blog: http://www.wetcom.com-blog & http://www.diegoquintana.net - Enjoy the vmware communities !!!

0 Kudos