VMware Global Community
klxout
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Alerta vcenter Service health

Hola,

Acabo de instalar un ESXi5.1 u1b y he configurado el SSO con un openldap 2.4, y aparentemente está funcionando correctamente la autenticación.

Sólo que he detectado que tanto en le vsphere client com el web client, en el apartado de vcenter health me aparece un warning en el apartado "Ldap Domain trust Change Monitor", adjunto captura

Estoy realizando la migración de la 4.1 a la 5.1 con vcenter nuevo de cero, y éste warning con la 4.1 no me aparece.

Con el Vsphere client si uso la opción use "windows session credentials" no me autentica, pero des de la misma sesión poniendo los datos manualmente si, desconozco si puede tener alguna relación con lo anteriormente comentado

Gracias

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
klxout
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola,

Resuelto, el equipo no se añadió de forma correcta al dominio y no podía recuperar los usuarios correctamente

Saludos

View solution in original post

0 Kudos
2 Replies
klxout
Enthusiast
Enthusiast
Jump to solution

Hola,

Resuelto, el equipo no se añadió de forma correcta al dominio y no podía recuperar los usuarios correctamente

Saludos

0 Kudos
padulka
Hot Shot
Hot Shot
Jump to solution

Hola klxout,

excusa para el español, pero estoy usando traductor google. ¿Podemos pedirle que establezca los parámetros para la autenticación de OpenLDAP?

Estoy tratando, pero siempre me muestra error en el DN (The Domain's DNS Name)

Gracias por el apoyo

0 Kudos