VMware Global Community
xacolabril
Expert
Expert

Actualizando a U4

Buenas, tras la actualización de VirtualCenter U2 a U4, he encontrado un par de aspectos a tener en cuenta y de los que me gustaría debatir:

He perdido los permisos assignados para ciertos grupos de Directorio Activo, a nivel de Virtual Center. Los roles seguían existiendo pero los permisos asignados en los roles han desparecido... Cabe decir que he restaurado la BD de VirtualCenter (SQLServer) de producción en un servidor contingente para hacer la actualización a U4.

Por otra parte, no me ha dejado actualizar el Update Manager. Al intentarlo aparece una ventana que dice: "The wizzard was interrupted before VMWare Infrastructure Management could be completely Installed. Your System has not modified. To complete installation at another time, please run setup again.".

He probado a actualizar producto a producto (primero el virtual center, claro) pero tampoco ha funcionado, Los ODBCs está correctamente y con privilegios de db_owner.

Recuerdo que con U2 también me pasó lo mismo y creo recordar que finalmente lo solucioné haciendo un repair del producto Update Manager desde añadir/quitar programar y luego intentando de nuevo la actualización.

¿alguien se ha encontrado con estos problemas también?

Saludos cordiales.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
Reply
0 Kudos
2 Replies
mokymura
Expert
Expert

Hola

Actualmente estoy corriendo con ESX U4 y VC U5. En el laboratorio de pruebas creo recordar que tenia un problema parecido y era por saltarme unas de las Updates. Has probado a instalar la U3 y luego la U4

En Producción tenia todo a la anterior update y no sufri ningun problema.

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
xacolabril
Expert
Expert

Ya he solventado los dos problemas. El primero y donde hacía referencia a la imposibilidad de actualizar Update Manager de U2 a U4, finalmente lo que hice fue:

1) Desde "Add or Remove Programs" del Virtual Center, reparé el producto "VMWare Update Manager", siguiendo con el asistente y finalizandolo correctamente.

2) Actualización de nuevo de los productos de Virtual Center U4, desde el DVD y seleccionando el último producto que queda por actualizar a U4: VMWare Update Manager.

Esto solventa el error de actualización.

Por otra parte, lo que os comentaba de los privilegios perdidos, sabe decir que es algo conocido y que se solventa con Update 5 (aunque en las releases notes de U5 para vCenter no lo he visto...).

Ah, os adelanto que saldrá Update 6 para Virtual Center 2.5 en Enero.

Xavier Colomé Abril. VMware Certified Professional VCP3, VCP4 and VCP5. [Si encuentras que esta o cualquier otra respuesta ha sido de utilidad, vótalas. Gracias.] [If you find this or any other information helpful or correct, please consider awarding points. Thank you.]
Reply
0 Kudos