VMware Global Community
eduben
Contributor
Contributor

Actualizacion de Version 3.5 a 4

Hola a todos

Tengo el siguiente escenario. Tengo 2 servidores ESX Server 3.5 corriendo, en las cuales tengo instaladas varias maquinas virtuales.

Tengo un script que me copia las maquinas virtuales entre servidores (los vmdk, vmx, etc)

No tengo Virtual Center.

La pregunta es la siguiente, quisiera actualizar a la version 4 y necesito saber si puedo levantar las copias en forma directa haciendo una instalacion desde cero y llevando las maquinas virtuales a la maquina con la nueva version... Me levantara sin problemas o hay que hacer algun paso extra?

Desde ya gracias

Tags (3)
0 Kudos
1 Reply
mokymura
Expert
Expert

Hola

No hay problema por correr máquinas que actualmente estan corriendo en 3.5 en esx 4. Puedes moverlas sin problemas siempre y cuando no actualices el HW a v7.

Ten cuidado porque por defecto esx 4 creará nuevas máquinas con HW v7 y éstas no pueden correr en el 3.5

Saludos

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.

Si encuentras esta u otras respuesta útiles, por favor considera el asignar puntos seleccionando la respuesta como útil o correcta If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer helpful or correct.
0 Kudos