israelhernande1
Contributor
Contributor

Actualizacion a Discos SSD

Jump to solution

Tengo un servidor DELL Proliant r510 con un arreglo raid de 6 discos HDD SATA, uno de ellos se daño, y quiero sustituirlo por un SSD del mismo tamaño, ¿Es esto posible?

0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
e_espinel
Commander
Commander

Hola.

En general un Arreglo RAID esta integrado por discos de la misma tecnologia, velocidad y capacidad.

Si sus discos son SATA no puede usar como repuesto con un disco SSD, ya que no seria de la misma velocidad y tecnologia.

Si tengo 6 Discos SATA de 7K (Revoluciones/Velocidad), podria reemplazar uno por falla con un SATA 10K, pero de la misma tecnologia SATA y de la misma capacidad. Aqui el disco de mayor velocidad reduce su velocidad a 7K.

Enrique Espinel
Senior Technical Support IBM, Lenovo and VMware vSphere.
VMware VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI
VMware VTSP 4, VTSP 5.
Please mark my comment as the Correct Answer/Kudos if this solution resolved your problem Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как "Правильный ответ/Кудос", если это решение решило вашу проблему. Спасибо.

View solution in original post

0 Kudos
1 Reply
e_espinel
Commander
Commander

Hola.

En general un Arreglo RAID esta integrado por discos de la misma tecnologia, velocidad y capacidad.

Si sus discos son SATA no puede usar como repuesto con un disco SSD, ya que no seria de la misma velocidad y tecnologia.

Si tengo 6 Discos SATA de 7K (Revoluciones/Velocidad), podria reemplazar uno por falla con un SATA 10K, pero de la misma tecnologia SATA y de la misma capacidad. Aqui el disco de mayor velocidad reduce su velocidad a 7K.

Enrique Espinel
Senior Technical Support IBM, Lenovo and VMware vSphere.
VMware VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI
VMware VTSP 4, VTSP 5.
Please mark my comment as the Correct Answer/Kudos if this solution resolved your problem Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как "Правильный ответ/Кудос", если это решение решило вашу проблему. Спасибо.

View solution in original post

0 Kudos