VMware Global Community
israelhernande1
Contributor
Contributor
Jump to solution

Actualizacion a Discos SSD

Tengo un servidor DELL Proliant r510 con un arreglo raid de 6 discos HDD SATA, uno de ellos se daño, y quiero sustituirlo por un SSD del mismo tamaño, ¿Es esto posible?

Reply
0 Kudos
1 Solution

Accepted Solutions
e_espinel
Virtuoso
Virtuoso
Jump to solution

Hola.

En general un Arreglo RAID esta integrado por discos de la misma tecnologia, velocidad y capacidad.

Si sus discos son SATA no puede usar como repuesto con un disco SSD, ya que no seria de la misma velocidad y tecnologia.

Si tengo 6 Discos SATA de 7K (Revoluciones/Velocidad), podria reemplazar uno por falla con un SATA 10K, pero de la misma tecnologia SATA y de la misma capacidad. Aqui el disco de mayor velocidad reduce su velocidad a 7K.

 

 

Enrique Espinel
Senior Technical Support on IBM, Lenovo, Veeam Backup and VMware vSphere.
VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI, VTSP
Please mark my comment as Correct Answer or assign Kudos if my answer was helpful to you, Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как Правильный ответ или поставьте Кудо, если мой ответ был вам полезен, Спасибо.

View solution in original post

Reply
0 Kudos
1 Reply
e_espinel
Virtuoso
Virtuoso
Jump to solution

Hola.

En general un Arreglo RAID esta integrado por discos de la misma tecnologia, velocidad y capacidad.

Si sus discos son SATA no puede usar como repuesto con un disco SSD, ya que no seria de la misma velocidad y tecnologia.

Si tengo 6 Discos SATA de 7K (Revoluciones/Velocidad), podria reemplazar uno por falla con un SATA 10K, pero de la misma tecnologia SATA y de la misma capacidad. Aqui el disco de mayor velocidad reduce su velocidad a 7K.

 

 

Enrique Espinel
Senior Technical Support on IBM, Lenovo, Veeam Backup and VMware vSphere.
VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI, VTSP
Please mark my comment as Correct Answer or assign Kudos if my answer was helpful to you, Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как Правильный ответ или поставьте Кудо, если мой ответ был вам полезен, Спасибо.
Reply
0 Kudos