VMware Global Community
islacreativa
Contributor
Contributor

Actualización Centos 5.3 5.4 no me arranca algunas VM

Saludos , como algunos nos paso actualice la versión de Centos 5.3 5.4 y mi Vmware dejor de funcionar , he echo los cambios en firefox con el plugind de cambiar la versión , y ok se puso a funcionar me abre la consola web , pero el problema es que cuando intento arrancar algunas de las virtualizaciones que tengo se me queda pensando y no arranca , alguna idea , gracias.

Una cosa importante antes de hacer modificaciones traslade la carpeta de las Virtualizaciones a un directorio temporal , y depues de solucionar elproblema de vmware volvi a copiar pero no funciona.

Espero que alguno se le ocurra que puede ser , por adelantado gracias.

Reply
0 Kudos
1 Reply
Borja_Mari
Virtuoso
Virtuoso

Hola,

primero de todo deberías proporcionar algo más de información.

Aparte de lo que comentas dinos:

1) Que programa de virtualización usas.Tal ves vmware server 1/2 o workstation?

2) Has revisado el fichero de log que esta en la carpeta dónde están las maquinas virtuales?

3) Puedes explicar un poco en detalle los pasos realizados en este tema? Porque comentas algo de mover carpetas virtuales pero no me queda al menos a mi muy claro a que te refieres

Muchas gracias.

Saludos.

Si encuentras mi respuesta útil, considera puntuarla como correcta o útil. Muchas gracias!! -- If you found this information useful, please consider awarding points for "Correct" or "Helpful" answers/replies. Thanks!!

------------------------------------------------------------------------------------------------- PLEASE CONSIDER AWARDING any HELPFUL or CORRECT reply. Thanks!! Por favor CONSIDERA PREMIAR cualquier respuesta ÚTIL o CORRECTA . ¡¡Muchas gracias!! VCP3, VCP4, VCP5-DCV (VCP550), vExpert 2010, 2014 BLOG: http://communities.vmware.com/blogs/VirtuallyAnITNoob
Reply
0 Kudos