VMware Cloud Community
casavigar
Contributor
Contributor

Error en VSphere Client 5 y Windows 7 64 bits.

Hola a todos.

Tengo un ordenador con Windows 7 64 bits y cuando abro el VSphere Client 5 para conectar con mi VCenter, la apgina se carga correctamente y me muestra los host y las maquinas virtuales, pero al intentar acceder a cualquiera de las VM's me da el siguiente error:

Se produjo una excepción en el destino de la invocacion.

He probado a actualizar el .net Framework instalanod la versión 4, pero aun asi el problema persiste...

He conectado con un servidor ESXi 4 que tengo de pruebas y se me abre la version 4 del VSphere.. y con esa no hay ningun problema para acceder a las maquinas, arrancarlas, etc...

0 Kudos
3 Replies
MartinAmaro
Expert
Expert

necesitamos ver el contenido de el archivo siguiente C:\Users\user_name\Local Settings\Application Data\vpx\viclient-x.log

Te recuerdo que necesitas minimo vSphere 4.0 Update 1 para usar vSphere Client on Windows 7, Windows 2003 and Windows 2008 R2..

Si no tienes vSphere 4.0 update 1 tienes dos opciones

1.- usa el systema XP

2.- Tratar de no usar .Net (Sigue las instrucsiones de la pagina web)

http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=101132...

If you find this or any other answer useful please consider awarding points by marking the answer correct or helpful.
casavigar
Contributor
Contributor

Este es el fichero que se genera tras el error....

Tengo instalada la version 5 del cliente VSphere.. no se como al arrancar la conexion con el servidor ESXi 4.0, la version del cliente es la 4.1.0.. supongo que seguira instalada de antes.. cuando solo tenia servidores esxi 4..

0 Kudos
casavigar
Contributor
Contributor

He probado con las instrucciones que me pasas, pero sigue apareciendo el error.. da igual si conecto con el VCenter ( se me abre el VSpher Client 5 ) como si conecto directamente con un servidor ESXi version 4 que tengo en pruebas ( aqui se abre la version 4.1 del cliente VSphere )...

Siempre que quiero acceder a una maquina virtual aparece el error...

0 Kudos