VMware contrata a Andrew Dugdell

VMware contrata a Andrew Dugdell

Source VMware.com

Gran parte de la competencia entre los proveedores de virtualización no están tratando de incrementar las ventas, sino que están tratando de contratar a las mentes más brillantes. Esto puede suceder a diferentes niveles, y no sólo en I + D.

Un lugar crítico donde VMware quiere contratar es en el departamento de ingeniería de ventas, donde profesionales altamente cualificados en el área de la virtualización tienen que contrarrestar cualquier mensaje impreciso y engañoso de los competidores de una forma adecuada.

Si el experto ingeniero de ventas también tiene un pasado influyente, VMware gana dos veces el valor de la causa ya que las intervenciones de este serán mucho más fidedignas.

Así, no nos sorprende que en octubre de 2007, VMware contratara a Massimiliano Daneri, autor del popular VMBK.pl, el script de copia de seguridad en caliente para ESX Server.

Y tampoco ahora nos sorprendió demasiado que la empresa contrató a Andrew Dugdell , el conocido blogger en WindowsVirtualization.com.

El hecho de que Andrew Dugdell pasó los dos últimos años “blogging” acerca de las tecnologías de virtualización de Microsoft, e incluso ganó el Microsoft Most Valuable Professional (MVP) durante dos años seguidos en el área de máquinas virtuales, puede parecer irónico, pero lo que no cabe duda es que es aún más útil para VMware: los clientes no dudaran en que el nuevo ingeniero de ventas es una fuente muy fiable en comparaciones técnicas.

Version history
Revision #:
1 of 1
Last update:
‎02-17-2008 07:30 AM
Updated by: