Virtualization.info

 

Aunque hemos visto que Quest se  está moviendo en el espacio de virtualización nunca antes estos movimientos han sido tan evidentes, y en el 2007 la estrategia de la compañía comenzó a surgir; Quest adquirió  Invirtus y luego adquirió Provision Networks.

 

Quest añade ahora un paso más:

 

“ Quest Software Inc ., anunció hoy que ha completado la adquisición de Vizioncore Inc, un importante proveedor de DR (disaster recovery)  y otros productos para la gestión de la infraestructura virtual y backup. Inicialmente a la adquisición de una participación del control en Vizioncore en 2005, Quest ha ampliado su cartera de productos de virtualización en 2007 con las adquisiciones de Invirtus, un proveedor de optimización de  máquina virtual,  conversión y productos de automatización, y Provision Networks, a  líder en el área  de cliente virtual  y soluciones de administración de escritorio”.

...

 

Quest también anunció que Matt Dircks, recientemente nombrado Gerente General del negocio de la  virtualización, se centrará inicialmente en la línea de productos Vizioncore.

...

 

 

 

Quest también ha incluido en su plantilla a un  visionario de la industria de la virtualización  Scott Herold como  líder Arquitecto.