VMware Global Community
Merovinquio
Contributor
Contributor

Problema con acceso a vmware esxi desde vpn

Buenas tardes.

Hace unos días que empecé a gestionar mi servidor privado con vmware esxi y la verdad es que es muy bueno, vengo de un XPnology y se nota mucho la diferencia. Antes de exponer mi duda, me gustaría pedir disculpas puesto que no manejo mucho de sistemas.

He configurado más o menos mi servidor y ahora lo que pretendo es seguir configurándolo pero de forma remota, desde mi puesto de trabajo en la empresa en la que trabajo. Con proxy puedo acceder bien pero me va lento, mi idea era acceder desde vpn (utilizo la de Opera) como hacía con mi antiguo servidor, pero cuando pongo la dirección en Opera, con la vpn (https) y el puerto, en todo momento me dice que no se puede acceder al sitio web, sin embargo, si lo hago con la extensión kproxy, me deja sin problemas, aunque con mucha lentitud. Localmente también me deja sin problemas, el problema únicamente es con el vpn.

Lo que me resulta extraño es que con la misma dirección, desde kproxy pueda acceder pero por vpn no pueda, ¿Alguna idea? Agradecería cualquier ayuda, estoy bastante bloqueado en este punto.

Un saludo y gracias por adelantado.

Tags (3)
0 Kudos
0 Replies