VMware Global Community
David_Sanchez_M
Contributor
Contributor

Sin conexión a internet en modo Bridge.

Buenos días a todos,

Os comento, desde ayer tarde que me encuentro en la máquina virtual versión Vm Ware Workstation 12 sin conexión a internet.

La red interna está funcionando correctamente en esta máquina virtual, pero en cambio no tenemos conexión a internet. Lo que me encontré ayer por la tarde fue la máquina virtual suspendida porque al parecer la máquina host se reinició. Cuando fui a iniciarla salía el siguiente mensaje: Cannot Take Ownership. Lo que hice fue eliminar los ficheros .lck y ya pude iniciarla, con el problema que ahora nos encontramos que no tenemos conexión a internet.

Esta máquina virtual tiene asignada una Ip fija, la 192.168.100.120 (la máquina host tiene la Ip 192.168.100.110) ya que se utiliza de equipo de terminal server para conexiones remotas y el modo de conexión está en modo bridge, tal y como estaba anteriormente y donde si funcionaba internet. Si lo dejo en modo NAT sí que tengo conexión a internet, pero está en otro rango ip y no me sirve ya que entonces no puedo conectar por terminal server desde fuera de la empresa.

¿Alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?

¡Muchas gracias!

Reply
0 Kudos
0 Replies